Becas y ayudas

¿Tienes dudas?, ¿necesitas más información? ¡Pregúntanos!

La Cámara de Sevilla concede becas de formación y ayudas al estudio a sus alumnos participantes en programas Máster de Posgrado y programas de especialización para el Curso Académico 2017-2018. Las diferentes convocatorias no son acumulables entre sí por lo que un alumno sólo podrá verse beneficiado de una de ellas.

  • BECAS AFFINITY CÁMARA Becas del 10% al 100% del importe de los programas máster posgrado y programas de especialización.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE LA BECA    DESCARGAR INFORMACIÓN AMPLIADA

  • BECAS TITULADOS/AS Y DESEMPLEADOS/AS  Los alumnos podrán solicitar la del 30 y del 50% del importe de los programas máster posgrado y programas de especialización.

SOLICTA INFORMACIÓN SOBRE LA BECA  DESCARGAR INFORMACIÓN AMPLIADA

  • BECAS ALUMNOS EXTRANJEROS /AS Becas del 30% del importe de los programas máster de posgrado y programas de especialización para alumnos extranjeros desempleados.

SOLICTA INFORMACIÓN SOBRE LA BECA  DESCARGAR INFORMACIÓN AMPLIADA

  • BECAS 100% AUTONOMO/AS Becas del 100% del importe de la matrícula del autónomo si este realiza el curso acompañado de un trabajador que este dado de alta de Régimen General.

SOLICTA INFORMACIÓN SOBRE LA BECA DESCARGAR INFORMACIÓN AMPLIADA

  • BECAS EMPLEO JUNIOR Para acceder a la beca Empleo Junior, una vez superada la entrevista del Máster, el alumno interesado se responsabilizará de localizar una empresa que esté interesada en recibir y formar alumnado en prácticas. Las becas Empleo Junior ofrecen al alumno la posibilidad de cursar un Máster a coste 0 y a su vez, a la empresa, le dan la oportunidad de contar con un profesional becado durante 12 meses, lo que le permitirá conocer su valía de cara a una futura contratación una vez finalizado el periodo de la beca, así como formarlos en las técnicas, procedimientos y cultura de la organización en la que puede desarrollarse profesionalmente. Consulta los requisitos en las bases reguladoras.

SOLICTA INFORMACIÓN SOBRE LA BECA DESCARGAR INFORMACIÓN AMPLIADA

Estos programas formativos se pueden bonificar de acuerdo con el sistema de Formación Continua a través de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social (Orden ministerial TAS/500/2004). Todos los trámites deben realizarse como máximo 7 días antes del inicio del curso, y son gestionados por la propia Cámara de Comercio. ¡Pregúntanos!

PROYECTO LANZADERA: La Cámara de Comercio de Sevilla apuesta por el fomento del espíritu emprendedor y el desarrollo del emprendimiento, premiando tres proyectos fin de Máster, con un cheque de servicios valorado en 6000 euros, incluyendo la permanencia durante 6 meses en el Vivero de Empresas de la Cámara de Sevilla.

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN: Consultar condiciones según cada caso.