Presentación

¿Tienes dudas?, ¿necesitas más información? ¡Pregúntanos!

OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN DE SOCIAL MEDIA Y MARKETING DIGITAL

La misión principal de los cursos es ayudar a conseguir a los asistentes un conocimiento amplio, práctico y detallado sobre las oportunidades que ofrece el Marketing Digital y las herramientas del Social Media  para instituciones, empresas y profesionales de todos los sectores.

Para ello se realizarán sesiones docentes, talleres de todas las áreas, trabajos y exámenes, orientados a la puesta en práctica profesional de forma inmediata.

Los objetivos a conseguir son:

×     Adquirir nociones de estrategia y gestión empresarial, con el fin de garantizar la integración del profesional y su trabajo en la cultura corporativa, así como la coordinación de su labor con la del resto de profesionales de la organización.
×     Desarrollar habilidades y competencias necesarias para el ejercicio de la labor profesional de consultor digital.
×     Conocer a fondo el funcionamiento de las diferentes plataformas de redes sociales y profesionales para incorporarlas según objetivos a la experiencia profesional del alumno.
×     Aprender el manejo de estrategias digitales aplicables a cada proyecto empresarial.
×     Conocer las claves del posicionamiento en buscadores y analítica de resultados.
×     Adquirir conocimientos de gestión empresarial y marketing aplicado.
×     Dominar la creación y gestión de un plan estratégico de marketing Digital y social media.
×     Conocer diferentes estrategias de marketing digital y su puesta en marcha.
×     Dominar los conceptos y operativa de la puesta en marcha de la venta online, así como sus principios técnicos de desarrollo.

 

PARTICIPANTES

Dirigido a Gerentes, directores, responsables del Marketing y la Comunicación, Gabinetes de Prensa, Publicistas, Periodistas y cualquier profesional del ámbito público o privado interesados en optimizar y especializarse profesionalmente en los nuevos canales del marketing y la comunicación.

Autónomos y emprendedores, que deseen perfeccionar y actualizar sus conocimientos y competencias en el campo del e-marketing y el aprovechamiento inteligente de las redes sociales de forma práctica.

Dado el nivel de los cursos y sus diferentes módulos, es necesario que los asistentes cuenten con un nivel inicial en el uso de las redes sociales, y en algunos un nivel más avanzado en cuanto a redes sociales y marketing online.

El Máster en Social Media y Marketing Digital podrán realizarlo igualmente los antiguos alumnos que hayan cursado anteriormente el Curso de Experto en Community Manager, realizando los módulos complementarios. Consulta la información sobre los itinerarios formativos.

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS CURSOS DE EXPERTO Y MÁSTERES (DURACIÓN, HORARIOS Y PRECIOS):

Consulta la información de cada uno de los cursos de experto y máster haciendo clic en cada uno de ellos:

Cursos de Experto:
– Curso de Experto en Marketing Digital
– Curso de Experto en Community Manager

Másteres:
– Máster en Social Media y Marketing Digital

Consulta nuestras becas. Cursos bonificables.

Estos programas formativos se pueden bonificar de acuerdo con el sistema de Formación Continua a través de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social (Orden ministerial TAS/500/2004). Todos los trámites deben realizarse como máximo 7 días antes del inicio del curso.

La Escuela de Negocio Cámara de Comercio de Sevilla se reserva el derecho de anular la celebración del curso de no llegar a un mínimo de alumnos.

Los cursos cuentan con un número de plazas limitadas, que se asignarán por riguroso orden de admisión e inscripción.

Para realizar el proceso de admisión, los interesados deberán superar una entrevista personal de selección (presencial), un cuestionario previo de conocimientos y la revisión de los perfiles online del alumno donde se valorará su adecuación al nivel del resto de alumnos, su carácter y el interés en la asistencia al Máster o Curso de Experto.

DIPLOMA:

A los alumnos que demuestren aprovechamiento y asistan, al menos al 80% del período lectivo, la Cámara de Comercio de Sevilla les otorgará el correspondiente DIPLOMA acreditativo de su participación en el curso.

Es obligatoria la presentación y defensa del Proyecto de Creación de Empresa o Proyecto Fin de Curso, cuya superación dará derecho a la obtención del correspondiente Diploma.