Programa Máster en Social Media y Marketing Digital

¿Tienes dudas?, ¿necesitas más información? ¡Pregúntanos!

Este programa Máster en Social Media y Marketing Digital  de Sevilla está dirigido a aquellas personas que quieran centrar su labor como especialistas en Marketing Digital y Social Media en los aspectos más estratégicos de la gestión, captación, acciones digitales y análisis de redes sociales, en consonancia con los objetivos corporativos. Nueva edición Noviembre de 2017. ¡Pídenos información!

Uno de los objetivos fundamentales de este profesional será el de la integración total de lo online y lo offline en toda la organización, mediante el uso de técnicas y herramientas de marketing digital.

Aprenderás, por tanto, a crear y dirigir la estrategia Social Media en la organización, a gestionar comunidades digitales, a ofrecer acciones de alto impacto digital y sacar beneficio de todas las acciones desarrolladas en consonancia a los objetivos.

Los objetivos a conseguir son:

  • Adquirir nociones de estrategia y gestión empresarial, con el fin de garantizar la integración del profesional y su trabajo en la cultura corporativa, así como la coordinación de su labor con la del resto de profesionales de la organización.
  • Desarrollar habilidades y competencias necesarias para el ejercicio de la labor profesional de consultor digital.
  • Conocer a fondo el funcionamiento de las diferentes plataformas de redes sociales y profesionales para incorporarlas según objetivos a la experiencia profesional del alumno.
  • Aprender el manejo de estrategias digitales aplicables a cada proyecto empresarial.
  • Conocer las claves del posicionamiento en buscadores y analítica de resultados.
  • Adquirir conocimientos de gestión empresarial y marketing aplicado.
  • Dominar la creación y gestión de un plan estratégico de marketing Digital y social media.
  • Conocer diferentes estrategias de marketing digital y su puesta en marcha.
  • Dominar los conceptos y operativa de la puesta en marcha de la venta online, así como sus principios técnicos de desarrollo.
  • Desarrollo de competencias de desarrollo y programación Web / Maquetación que nos hagan capaces de entender el lenguaje en el que un perfil máster debe desenvolverse.

Para ello se realizarán sesiones teorico-prácticas y talleres en los que se abordarán los diversos ámbitos de trabajo relativos a la presencia de la empresa y la gestión del negocio en lo on-line.

La obtención de la titulación de este Máster está supeditada a la realización y superación de los siguientes programas Experto:

– Curso de Experto en Community Manager.
– Curso de Experto en Marketing Digital.

(puedes ver los contenidos haciendo clic en cada uno de ellos)

A la finalización del programa Máster, los alumnos abordarán el diseño de un proyecto encaminado a orientar su incorporación al mercado profesional.

Consulta los docentes aquíEl curso tendrá una duración de 500 horas lectivas de las cuales 350 h. serán presenciales y 150 h. a distancia, en el período comprendido entre el 14 de noviembre de 2017 y mayo de 2018, impartiéndose los martes, jueves y viernes de 16:30 a 21:30, y sábados de 9:00 a 14:00. Los derechos de matrícula y participación en el curso importan  4.780 €. En dicha cantidad están incluidos los costes del material docente que se entregará a lo largo del período lectivo. Consulte condiciones y facilidades de pago.

Accede a la información sobre la metodología y las prácticas en empresas, así como de las becas y ayudas que la Cámara de Comercio de Sevilla pone a tu disposición.

Consulta nuestras becas. Cursos bonificables.

Este programa formativo se pueden bonificar de acuerdo con el sistema de Formación Continua a través de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social (Orden ministerial TAS/500/2004). Todos los trámites deben realizarse como máximo 7 días antes del inicio del curso.