Programa Experto en Marketing Digital

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Programa del Curso de Experto en Marketing Digital de Sevilla. Nueva edición Noviembre de 2015. ¡Pídenos información!

Las exigencias y nuevos retos que la coyuntura económico social y las nuevas tecnologías han impuesto vertiginosamente  la demanda de un experto en marketing que domine con la misma soltura tanto el marketing off line como el on line, no solo desde las técnicas, sino desde un enfoque táctico y una visión estratégica.

Este curso persigue precisamente que los alumnos obtengan esa visión, más allá de lo que es solo la utilización de las nuevas herramientas y el conocimiento de los nuevos canales on line, buscamos formar a profesionales que sean útiles a las organizaciones, que manejen con soltura canales y herramientas 2.0, y sepan  implementarlas dentro de una visión estratégica y global para sus objetivos.

Para esto, las sesiones constarán de clases y talleres que permitan su aplicación de forma profesional y práctica.

Los objetivos a conseguir son:

  • Adquirir conocimientos de gestión empresarial y marketing aplicado.
  • Dominar la creación y gestión de un plan estratégico de marketing on line y social media.
  • Conocer diferentes estrategias de marketing digital.
  • Dominar los conceptos y operativa de la puesta en marcha de un comercio electrónico.

Dado el nivel de este curso y sus diferentes módulos, es necesario que los asistentes cuenten con un nivel inicial en el uso de la web 2.0 y las redes sociales. En el caso de haber realizado anteriormente el Curso de Experto en Community Manager, al término del presente curso y tras haber superado todas las pruebas necesarias, el alumno obtendrá el título Máster en Social Media Marketing de la Cámara de Comercio. Puedes obtener más información aquí.

El programa es el siguiente:

1. EL NUEVO MARKETING EN LA ECONOMÍA DIGITAL.

×     Fundamentos de la innovación empresarial
×     Economía digital y nuevos modelos de negocio
×     Branding y comunicación corporativa / institucional
×     Benchmarking en social media
×     Internacionalización de marca 2.0
×     Social CRM y marketing relacional
×     Comunicación y creatividad 2.0

 

2. EL SOCIAL MEDIA STRATEGIST EN LA EMPRESA.

×     Modelos organizativos y Social Business
×     El modelo EFQM en las redes sociales
×     Dirección de equipos para la gestión del cambio
×     Dirección de proyectos
×     SCRUM para la gestión ágil de proyectos

 

3. PUBLICIDAD ONLINE Y GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MKT DIGITAL

×     Marketing de afiliación
×     E-mailing
×     Modelos de Publicidad en Redes Sociales
×     Diseño de campañas y estrategias de Mobile Marketing
×     Fundamentos del SEM y Adwords avanzado

 

4. COMERCIO ELECTRÓNICO

×     Implantación
×     Distribución
×     Legislación
×     Seguridad

 

 

5. ANALÍTICA Y MONITORIZACIÓN II

×     Analítica Avanzada
×     Sistema de monitorización y análisis de resultados

 

6. POSICIONAMIENTO SEO II

×    SEO avanzado y posicionamiento de contenidos.

 

TALLERES PRÁCTICOS

×     Análisis de factores a tener en cuenta en la gestión de reputación corporativa.
×     Elaboración de un plan social media.
×     Creación de una campaña de Google Adwords.
×     Diseño de un proyecto de e-commerce.
×     Creación de un cuadro de mando.
×     Análisis de técnicas SEO en una web.

×     Robótica con Arduino.
×     Impresión 3D.

×     Generación de Modelos de Negocio digitales.
×     Habilidades de negocio.

 

 

Consulta los docentes aquí. El curso tendrá una duración de 260 horas lectivas de las cuales 185 h. serán presenciales y 75 h. a distancia, en el período comprendido entre el 19 de noviembre de 2015 y  el 8 de abril de 2016, impartiéndose los martes y jueves de 16:30 a 21:30. Los derechos de matrícula y participación en el curso importan  2.580 €. En dicha cantidad están incluidos los costes del material docente que se entregará a lo largo del período lectivo. Consulte condiciones y facilidades de pago.

Accede a la información sobre la metodología y las prácticas en empresas, así como de las becas y ayudas que la Cámara de Comercio de Sevilla pone a tu disposición.

Consulta nuestras becas. Cursos bonificables.

Este programa formativo se pueden bonificar de acuerdo con el sistema de Formación Continua a través de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social (Orden ministerial TAS/500/2004).Todos los trámites deben realizarse como máximo 7 días antes del inicio del curso.

Si lo prefieres, puedes consultar el programa del Máster en Social Media Marketing  aquí, Máster en Community Manager y Presencia Corporativa Online aquí del Experto en Community Manager aquí o del Experto en Creación y Curación de Contenidos para Social Media aquí.