Programa Máster en Community Manager y Presencia Corporativa Online

¿Tienes dudas?, ¿necesitas más información? ¡Pregúntanos!

Este programa Máster en Community Manager y Presencia Corporativa Online  de Sevilla está dirigido a aquellas personas que quieran desempeñar la labor de “Community Manager” en la empresa, centrándose fundamentalmente en el perfil más técnico  y operativo de dicha labor. Nueva edición Noviembre de 2013. ¡Pídenos información!

Con este itinerario aprenderás a gestionar perfiles en redes sociales y dinamizar comunidades on-line, a través de un conocimiento técnico avanzado de la web, así como de técnicas y herramientas para la creación y viralización de contenidos.

Los objetivos a conseguir son:

  • Adquirir nociones básicas de estrategia y gestión empresarial, con el fin de garantizar la integración del profesional y su trabajo en la cultura corporativa, así como la coordinación de su labor con la del resto de profesionales de la organización.
  • Desarrollar habilidades y competencias necesarias para el ejercicio de la labor profesional como Community manager.
  • Conocer a fondo el funcionamiento de las diferentes plataformas de redes sociales y profesionales.
  • Aprender el manejo de estrategias de contenidos y dinamización de comunidades.
  • Conocer las claves del posicionamiento en buscadores y analítica de resultados.
  • Conocimiento de los fundamentos relativos a la organización de la arquitectura web.
  • Dominio de plataformas y herramientas avanzadas de gestión de contenidos.
  • Dominio de técnicas avanzadas de edición de contenidos multimedia.
  • Introducirse en el diseño de planes de comercio electrónico.
  • Adquirir conocimientos avanzados de posicionamiento y analítica de resultados.

Para ello se realizarán sesiones teórico-prácticas y talleres en los que se abordarán los diversos ámbitos de trabajo relativos a la presencia de la empresa y la gestión del negocio en lo on-line.

La obtención de la titulación de este Máster está supeditada a la realización y superación de los siguientes programas Experto:

– Curso de Experto en Community Manager.
– Curso de Experto en Creación y Curación de Contenidos para Social Media.

(puedes ver los contenidos haciendo clic en cada uno de ellos)

A la finalización del programa Máster, los alumnos abordarán el diseño de un proyecto encaminado a orientar su incorporación al mercado profesional.

Consulta los docentes aquíEl curso tendrá una duración de 500 horas lectivas de las cuales 350 h. serán presenciales y 150 h. a distancia, en el período comprendido entre noviembre de 2013 y abril de 2014, impartiéndose los lunes, miércoles, viernes de 16:30 a 21:30, y sábados de 9:00 a 14:00. Los derechos de matrícula y participación en el curso importan  4.780 €. En dicha cantidad están incluidos los costes del material docente que se entregará a lo largo del período lectivo. Consulte condiciones y facilidades de pago.

Accede a la información sobre la metodología y las prácticas en empresas, así como de las becas y ayudas que la Cámara de Comercio de Sevilla pone a tu disposición.

Consulta nuestras becas. Cursos bonificables.

Este programa formativo se pueden bonificar de acuerdo con el sistema de Formación Continua a través de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social (Orden ministerial TAS/500/2004).Todos los trámites deben realizarse como máximo 7 días antes del inicio del curso.

Si lo prefieres, puedes consultar el programa del Máster en Social Media Marketing  aquídel Experto en Community Manager aquí, del Experto en Creación y Curación de Contenidos para Social Media  o del Experto en Marketing Online aquí.