Archives

Monthly Archive for: ‘abril, 2012’

Reciclarse, fundamental para el profesional

A estas alturas, ya no es necesario de hablar de la necesidad de formación para el profesional en todos los campos y ámbitos, máxime, si hablamos de lo dospuntocero, de las Redes Sociales y todo lo relacionado con ellas. Como ya quedó constatado, es fundamental para el profesional del Social Media tener un conocimiento amplio y profundo acerca de cómo …

Read More

¿Perfil de Facebook o Blog corporativo?

Vamos a aprovechar una infografía que hemos encontrando por la web para tratar este tema,mediante la que veremos la mayor pertinencia de tener un blog corporativo sobre un perfil de Facebook. La primera razón que señala la infografía es que si tenemos un blog no vamos a perder nunca la posesión de nuestro material, es decir, que nuestro contenido siempre …

Read More

La importancia de la formación: Garantía de futuro

Estamos hartos de ver ofertas de trabajo en las que se buscan Community Managers para diferentes empresas de diferentes sectores, y es que es una realidad que ésta es la profesión del futuro. Bueno, del presente. Es necesario que toda empresa que se precie tenga a un profesional que sepa dinamizar la comunidad, atender a sus ruegos, sus preguntas, que …

Read More