Archives

Monthly Archive for: ‘marzo, 2011’

Chameleon Tools en el Curso de Community Manager

Cada día más empresas y compañías van siendo conscientes de que el uso de Internet y las redes sociales han modificado nuestras vidas, hasta tal punto que dedicar el tiempo adecuado para gestionar los perfiles de su marca en la red se convierte en una de las tareas diarias, en ocasiones, de un departamento entero de la compañía. Chameleon Tools …

Read More

Marketing 1.0 -> 2.0 -> 3.0 -> ¿Cómo atraer + clientes a mi empresa?

Aquí tenéis la presentación que realizó ayer 23 de marzo Javier Pérez Caro en la presentación del Curso de Experto en Community Manager de Sevilla. Marketing 1.0 -> 2.0 -> 3.0 -> ¿Cómo atraer + clientes a mi empresa? View more presentations from Javier Pérez Caro En la ponencia nos mostró la evolución del Marketing del 1.0 al 3.0. En …

Read More

To Web or not to Web

La revolución en los canales de comunicación ha llegado de la mano de la web 2.0 y las redes sociales. Constantemente nos llegan muestras de su poder de difusión y su viralidad (Túnez, ahora Egipto…). Estos nuevos canales y formatos han llegado para quedarse y se van introduciendo con asombrosa velocidad en todas las facetas de nuestras vidas y nuestro …

Read More

Presentación del Curso el próximo día 23 de Marzo

El próximo día 23 de Marzo, a las 18:30 y hasta las 20:00, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Sevilla (c/ Isabela, 1) realizaremos la presentación del Curso de experto en Community Manager que se desarrollará desde el 7 de Abril al 22 de Junio, del que podéis tener más información e inscribiros. La presentación …

Read More

¿Estamos conversando a través de las redes sociales?

A dia de hoy la profesión de Community Manager es una de las más demandadas. Desde Cámara de comercio en breve se va a lanzar un curso de experto. A través de este artículo pretendo arrojar un poco de luz sobre esta nueva profesión tan demandada, pero a la vez tan poco conocida. José Antonio Gallego, presidente de AERCO (Asociación …

Read More