Marketing 1.0 -> 2.0 -> 3.0 -> ¿Cómo atraer + clientes a mi empresa?


Aquí tenéis la presentación que realizó ayer 23 de marzo Javier Pérez Caro en la presentación del Curso de Experto en Community Manager de Sevilla.
Marketing 1.0 -> 2.0 -> 3.0 -> ¿Cómo atraer + clientes a mi empresa?

View more presentations from Javier Pérez Caro
En la ponencia nos mostró la evolución del Marketing del 1.0 al 3.0.

En el siglo XX teníamos el marketing 1.0, dirigido a canales tradicionales: prensa, radio, televisión, celebrities. En el siglo XXI el cliente cambia, esta hiperinformado, deja de consumir publicidad a través de los canales tradicionales, para conversar a través del Social Media, presta más atención a lo que se publica en los blog, que a los medios tradicionales. Quiere, compartir, aportar, conversar, “Cocrear”. Y por último el marketing 3.0, apela a la conciencia del consumidor. El deseo de consumir productos y servicios que tengan unos valores y unos compromisos por los cuales se sientan atraídos. Por ejemplo (Danone, BBVA, Mango, el Naturalista, Panama Jack).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *