…Y un punto y seguido


Recoger el testigo profesional y humano que ha dejado Javier Pérez en la Dirección Académica de la Cámara de Sevilla es, no un reto, sino un desafío al que se me invitó a unirme, un desafío del que forman parte otros excelentes profesionales con los que formar un equipo docente con experiencia y pasión por su trabajo.

Mi llegada a esta casa pretende ser discreta, pero efectiva, sencilla, pero beneficiosa, humilde, pero ambiciosa… Y es que la formación de primera calidad es mi objetivo personal y profesional y lo ha sido siempre desde que comencé hace ya algunos años a moverme en entornos tanto educativos como empresariales. Por ello, mi primer compromiso al ser invitada a dirigir el área formativa de Social Media Marketing, no fue otro que traer a los mejores profesionales, porque de ellos no sólo aprendemos la realidad y los casos de éxito o fracaso, sino la templanza, la empatía, la humildad, la elegancia, el bien hacer, el sentido común, la experiencia, la profesionalidad, y la calidad en la comunicación que son cualidades indispensables para desempeñar tareas en nuestro sector, los Medios y Redes Sociales.

Así que mi apuesta personal para estos tres primeros cursos que dirijo y coordino, Experto Community Manager, Master en Social Media y Especialista en Marketing Online, es un programa formativo lo más completo, acorde a las necesidades y tendencias actuales del mercado, y cómo no, la excelencia docente como valor de calidad para los alumnos, a los cuales doy una calurosa bienvenida precedida de un «aquí vais a trabajar mucho, muchísimo» y seguida de un «aprovechad al máximo estas clases y tutorías, porque de vosotros depende ser los mejores«. Nosotros, los docentes, somos medios, estamos aquí para ayudaros en todo y más, para orientaros, para daros las pautas, pero sois vosotros los que os formáis y los que debéis exigiros a vosotros mismos en cada sesión el máximo y un poco más.

Por último, pero no menos importante, dar las gracias a todos los que habéis confiado en mí, no para substituir a Javier Pérez, porque es del todo imposible por su capacidad de trabajo, su calidez humana y su gran labor profesional, sino para coordinar algo tan delicado y trascendente como es la Formación, con mayúsculas.

Y mi última reflexión en este mi primer post como Directora Académica para ti, Javier, como ya te dije… «Los grandes profesionales se hacen… Las grandes personas, nacen». Y conste, que todo esto, no es sino un punto y seguido.

Miles de gracias a tod@s.
Estamos en contacto.

Una respuesta a “…Y un punto y seguido”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.