Archives

Category Archive for: ‘Blog’

El Social Media es el instrumento, no el objetivo.

Social Media Herramienta

Con más frecuencia de la que nos gustaría, nos encontramos con personas que persiguen implementar estrategias de marketing online para conseguir más seguidores o más fans. También encontramos personas cuyo objetivo para estar en Social Media es simplemente ese, estar en Redes Sociales para poder decir que son una empresa dospuntocero, sin saber muy bien qué significa eso. Como ya …

Read More

La satisfacción del cliente, punto clave para el éxito de nuestra marca.

La Satisfacción Del Cliente

¿Quién no ha oído alguna vez eso de que la satisfacción del cliente es lo que realmente importa, eso de que el cliente siempre tiene la razón? Es fundamental para las marcas y negocios tener siempre en cuenta que lo que mejor vende su producto o servicio es precisamente eso, la satisfacción del cliente a la hora de ser tratado …

Read More

Videomarketing y vídeos virales.

Film 1

Con el auge de las acciones en marketing online y redes sociales, hemos dejado un poco de lado el que ha sido durante años el método de publicidad más utilizado: el vídeo. Los anuncios en vídeo fueron siempre de la mano de la televisión desde el nacimiento de ésta, apareciendo también en el cine, y llegando a ser el eje …

Read More

Personalización, confianza y ROI

Personalización, confianza y ROI

No cabe duda de que en estos últimos tiempos estamos asistiendo a la personalización de todo, y por supuesto también en marketing y en publicidad. Los expertos en estos dos ámbitos saben bien que las técnicas y las tácticas utilizadas hace unos años ya no funcionan, que están obsoletas y que ya no son efectivas para llegar a nuestros clientes. …

Read More

Crear una buena marca, imprescindible para tener éxito

Marca Brand1

Es un imperativo para las marcas crear su identidad digital de una manera fuerte y eficaz para tener éxito en el entorno online, puesto que la confianza que ponen los usuarios en ella depende muchísimo de cómo la perciban. Así, crear una marca de confianza es imprescindible para las mismas marcas y para el usuario. Para ello debemos poner el …

Read More

Las cookies en el “remarketing” o “retargeting”

Remarketing O Retargeting

Seguro que alguna vez os ha ocurrido la siguiente situación: hacer una búsqueda en Internet sobre un tema de vuestro interés como un viaje, un coche, un vuelo a la ciudad de vuestros sueños… y en pocos días no parar de ver anuncios relacionados con ese tema. Podemos pensar que es coincidencia o una simple casualidad, pero nada más lejos …

Read More

Novedades del programa formativo en Social Media de la Cámara de Comercio de Sevilla

Formación en Socal Media de la Cámara de Comercio de Sevilla

El entorno 2.0 se caracteriza por estar continuamente innovando. Por ello, para poder ofrecer una formación de calidad y adaptada a la realidad empresarial, los programas formativos han de modificarse con el fin de estar al tanto de las novedades e incluso ir un paso por delante. Por ello, la oferta formativa en Social Media 2013-14 de la Cámara de …

Read More

¿Tienes un buen cliente? Retenlo.

Segmentar Clientes1

Está claro que para una marca el mayor beneficio está en la venta, en la consecución de objetivos y, por lo tanto, en el logro de beneficios económicos. Los expertos en la materia afirman que es diez veces más caro captar a un nuevo cliente que fidelizarlo. La importancia de la fidelización estriba en que así cubrimos la necesidad de …

Read More

Quiero que compren mi producto, ¿cómo lo hago?

Crear La Necesidad En Nuestros Clientes

Como es lógico y natural y es algo que, por mucho Social Media que hagamos, no podemos perder de vista, es que el fin último de una empresa es vender su producto, y cuantas más ventas realice, mucho mejor. Por lo tanto, podríamos deducir que el fin último del Social Media para las empresas es vender. Obviamente, no podemos lanzar …

Read More

La virtud de ser Community Manager.

Habilidades CM

Quizás los tiempos que corren no son los más propicios para cambiar de puesto de trabajo, si es que lo tenemos. Para las personas que no lo tienen podrán pensar que tampoco es época de andarse con inventos nuevos. Sea cual sea la situación de cada uno, lo único cierto es que hemos entrado en un cambio de época. Cambios …

Read More

Page 5 of 13« First...«34567»10...Last »