Seminario «De Facebook a la mesa. Cómo trabajar el ROI Social» en la Cámara de Comercio de Sevilla el 23 de octubre

Seminario «De Facebook a la mesa. Cómo trabajar el ROI Social» en la Cámara de Comercio de Sevilla el 23 de octubre

El próximo día 23 de octubre te invitamos en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla al seminario «Del Facebook a la mesa. Cómo trabajar el ROI social» para presentar el Máster en Social Media Marketing.

En esta sesión contaremos con cuatro participantes de lujo: tres antiguos alumnos del programa Social Media de la Cámara y Baldomero Gas, CEO de Bodegas Mezquita de Córdoba (@BodegasMezquita).

Seminario, "De Facebook a la mesa. Cómo trabajar el ROI Social"

El acto contará con unas palabras de bienvenida y a continuación nuestros tres alumnos Alicia Ortega Herrero (@Alicia0rtega), Antonio Villa Bauzano (@YoCurador) y José Antonio López (@LapiLopez) hablarán de la transformación profesional que han tenido a raíz de realizar uno de nuestros cursos de experto.

La segunda parte será la ponencia «Del Facebook a la mesa. Cómo trabajar el ROI social» a cargo de Baldomero Gas (@BaldomeroGas) que hablará de la relación que existe entre el Social Media y la hostelería y nos contará cómo generar, atraer y fidelizar a una comunidad a través de los medios digitales.

La presencia de estos tres alumnos no hubiera tenido lugar si no hubieran realizado los cursos del Programa Social Media que cuenta con el interesantísimo máster en Social Media Marketing  cuyo objetivo principal es la integración total de todo lo «online» en la organización de una empresa mediante el uso de técnicas y herramientas de marketing digital.

Pero no sólo contamos con este máster sino que este año nuestra oferta formativa ha aumentado incluyendo un total de dos másters y tres cursos de experto. Puedes consultar toda nuestra oferta aquí.

Recuerda que tenemos un completo programa de becas y ayudas a tu disposición y que los cursos se pueden subvencionar a través de la Fundación Tripartita.

Como ves, será un seminario muy interesante en la que podrás conocer la utilidad de nuestro programa a través de experiencias en primera persona. Así que… save the date! y te esperamos el próximo miércoles 23 de octubre de 19.00 a 21.00 en la Cámara de Comercio de Sevilla situada en la C/Isabela nº1.

Apúntate aquí y si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


3 respuestas a “Seminario «De Facebook a la mesa. Cómo trabajar el ROI Social» en la Cámara de Comercio de Sevilla el 23 de octubre”

  1. […] Ahora mismo, mi red preferida es Facebook, tanto para uso personal (siempre digo que “vivo” allí, es mi página de inicio y donde estoy más en contacto con amigos y familiares) como profesional, ya que aunque tenga menor proyección que otros servicios como Twitter, creo que se pueden hacer cosas más divertidas y que lleguen mejor al corazón de los usuarios, que es de lo que se trata. Pero para saber cómo trabajar en Facebook debemos analizar los resultados de las publicaciones que hacemos, ver lo que funciona y lo que no, y así decidir qué debemos dar a los miembros de nuestra comunidad. Por eso me gustaría que viéramos brevemente en nuestro taller las posibilidades que nos da Facebook Insights, la herramienta de estadísticas de esta red, que entendamos lo que nos muestra cada apartado y sepamos dónde tenemos que buscar para encontrar la respuesta a la necesidad que tengamos en cada momento. Seguro que disfrutaremos de un taller muy divertido y útil para empezar a gestionar nuestras páginas en Facebook, ¡os espero en la Cámara de Comercio! ^^ […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.